Introducción y sus comienzos con la música
La música, junto al teatro y el cine, han estado siempre en mi vida.
Desde muy pequeña tuve mucho interés por la música, ya que en mi casa la música estaba todos los dias presente. Con 8 años tuve mi primera clase de guitarra, precisamente en Juventudes Musicales, y un año después accedí a cursar estudios en el conservatorio profesional de Alcalá de Henares.
Después de casi toda una vida con una guitarra en la mano y en la otra miles de partituras, decidí añadir el teatro a mi vida de forma más profesional.
El teatro y la música son dos cosas que siempre me han movido de forma muy especial y trabajar ambas juntas es una de mis grandes pasiones, ya que…. ¿Qué mejor que transmitir a los demás todo lo que soy a través de sensaciones y emociones a flor de piel, y al ritmo de la música?
Cómo empezó la relación con Musicaeduca – Juventudes Musicales
Tras haber pasado por sus aulas años atrás en mis comienzos con la guitarra, cuando se me presentó la oportunidad de trabajar en Juventudes Musicales no lo dudé ni un segundo. Comencé colaborando en las clases de teatro para la función de navidad y continué formándome en la metodología Musicaeduca para dar clases de Mi guitarra y Mi teclado.
La filosofía que tiene Musicaeduca es muy especial y me siento muy afortunada de formar parte de ella y desarrollarme como docente y profesional.