CLASES DE ESTIMULACIÓN MUSICAL

Programas de estimulación musical para bebés de 10 a 20 meses y de 2 a 4 años

CLASES DE ESTIMULACIÓN MUSICAL

Programas de estimulación musical para bebés de 10 a 20 meses y de 2 a 4 años

Metodología

Los cuadernos de Musizón constituyen una metodología para la estimulación musical donde se desarrollan al máximo capacidades necesarias para el desarrollo integral del niño así como las capacidades necesarias para la futura práctica instrumental.

Con la educación musical temprana conseguimos mayor amplitud del abanico expresivo en los niños, aumento de su seguridad emocional, su capacidad de comunicación, su confianza y por lo tanto: niños más felices y más inteligentes.

Las áreas de desarrollo incluyen la capacidad de atención, el desarrollo de la escucha, la memoria, el oído , la psicomotricidad, y es a través de distintas actividades en clases muy dinámicas como se logra significativamente el desarrollo rítmico, auditivo, psicomotriz en edades tempranas.

METODOLOGÍA PARA BEBÉS DE 10 A 20 MESES

La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc.

ESTIMULACIÓN MUSICAL CON LOS CUADERNOS MUSIZÓN, DE 2 A 5 AÑOS

Los niños asisten acompañados por un adulto al aula (siempre con 1 y 2 años y 1 vez al mes en 3 y 4 años). Los adultos participan guiados por el profesor para interpretar con los niños ritmos, melodías o coreografías, pero ellos también pueden por sí mismos manipular o experimentar con los instrumentos o con otras manifestaciones musicales.